Premios y homenajes

Distinción Historiador Porteño por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires 1999
Entrega Orden del Buzón, septiembre 2014
Literary Award otorgado por la World Federation of Rose Societies al libro “El Rosedal de Palermo de Buenos Aires”, en co-autoría con Roxana Di Bello, 2012.
Premio Benito Carrasco del Centro Argentino de Arquitectos Paisajistas (filial argentina de la IFLA), 2015. Entrega el premio Carlos Thays IV.
Premio Asociación Amigos del Lago de Palermo (1997)
Reconocimiento de Dumbarton Oaks Library and Research (Harvard University) por su trabajo como miembro del Senior Fellow’s Landscape Committee. La medalla fue acuñada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en ocasión de la visita del entonces Presidente Electo de los Estados unidos de América, Herbert C. Hoover, fechada 13 Diciembre 1928 y diseñada por Juan Gattuzzo. El embajador de USA era Roberto Wood Bliss, el fundador de Dumbarton Oaks.

 

 

 

 

 

 

Distinciones otorgadas por el Honorable Senado de la Nación, con Diploma de Honor en reconocimiento a su labor y compromiso en la defensa de los derechos ambientales y del patrimonio cultural de la ciudad de Buenos Aires, durante la ceremonia en homenaje a Berta Cáceres, en el marco de la ‘Primera Jornada por la Defensa del Ambiente y el Buen Vivir’, en marzo de 2018.

SaveSave